6.12.2011

24. Final Feliz

Daniel Fort me dijo, ayer en la noche, que tal vez lo que MR. MAIN hacia o decía no era porque no me quería sino porque simplemente habían preguntas que no necesitaban una respuesta, habían respuestas que tenias que sentir; sin embargo, creo que yo ya he tenido demasiado, no sé si sea un paranoico o un maniaco con estos asuntos del amor, pero no me siento feliz sintiéndome ansioso o con miedo. Cada vez que quiero hablarle a la persona que me gusta, este corte todo o simplemente no me conteste. Hace unos pocos minutos conversé con MAIN desde el MSN, estuvimos muy bien por unos minutos, pero cuando estábamos yendo por buen camino, este se desconecto de la nada y no volvió a entrar, me dijo, minutos atrás, que tenía que terminar trabajos, pero no se despidió de mí ¿paranoia? Necesito saber si eso es lo que es, necesito saber si es que MAIN me quiere, necesito enfrentar esto. ¿Por qué cada vez que vamos bien MR. MAIN hace todo lo posible para eliminarlo?, ¿Por qué?


Quiero odiarlo, pero no puedo, quiero amarlo, pero pone barreras, quiero olvidarlo, pero él no lo permite, quiero llorar, pero mi corazón no emite lágrimas, ¿Tal vez sólo haya una cierta cantidad de lágrimas para una persona? Yo no entiendo porque no lo llamo y le digo por teléfono de una vez por todas, todo lo que siento, todo lo que pienso, todo lo que padezco, ¿Acaso realmente le importo? Mi paciencia tiene un límite y yo no soy de la clase de chicos comunes, es cómico, pero es real, es tan real que lo siento, siento mis complicaciones y mis tonterías amorosas, lo siento tanto como tú ahora sientes la luz de esa pantalla que cae sobre tus ojos. Quiero terminar con todo, pero a la vez tengo miedo de que esta historia termine y que sólo este usando la escusa de MAIN para no sentirme vacio, para no sentirme solo, para no tener que poner la careta de siempre, de chico feliz y de problemas resueltos de siempre, en el mundo de altos donde decidí estar, en un mundo de elite y apariencias. Quisiera desaparecer por un momento y poder volar, dejar mi mente en blanco y coger las nubes, sentir los brazos y manos de alguien que me abrace, de alguien que no tenga miedo a amarme, el mismo miedo que siento ahora por MR. MAIN. Quisiera que esta historia tenga un fin feliz, pero parece una historia sin fin, una historia incompleta.

Salir al mundo, fue el consejo que me dio un buen amigo, salir al mundo para olvidar y conocer nuevas alternativas, que son infinitas, no limitarme y seguir adelante, pero estoy enamorado y es inevitable, no me interesan las etiquetas, me interesa ser no correspondido, pero en la vida se toma riesgos, tal vez no me iré de viaje para siempre, como le dije aquél ultimo día que lo vi, pero me iré de su vida, para bien o para mal, con dolor o sin dolor, ya bloquee todas las cuentas que tengo para no poder verlo más, para no sufrir más, para poder ser feliz con lo que tengo, para ser feliz sin él. Sólo espero poder verlo algún día, sólo espero que sea feliz, sólo espero yo serlo, aunque en realidad lo que espero es que él me busque, que me haga sentir un poco importante en su vida, como siempre quise, que diga “Pablo te amo”, como siempre soñé, que me diga, me equivoqué, que me diga, nunca debí haberte lastimado, quisiera tener un final feliz como muchos de los cuentos de caballeros y castillos que leí de pequeño, pero sé que eso no se dará, sé que tal vez me quedaré solo o con amigos en un país extranjero, sé que hay la posibilidad de que él se quede con preguntas sobre qué paso conmigo, sé que tal vez esta es una mala decisión, pero en la vida se corren riesgos, prefiero vivir tranquilo a vivir en algo irreal y seguir sufriendo por alguien que tal vez nunca me dirá “¿quieres estar conmigo?”, tal vez nunca me dirá “Pablo, te amo”. Me cansé de los masoquismos, me canse de todo esto y el que toma las decisiones ahora soy yo. Pongo canciones tristes para llorar, para desfogarme, para sentir, para aprender, para madurar, pero sobre todo, para cerrar un libro con la intención de abrir otro, MR. MAIN siempre estará en mi corazón, porque fue el primero a quien amé y estoy seguro que los dos nos querremos por siempre, como nos los dijimos aquella vez, aunque en la realidad esto ya no se cumpla. Desde hoy comienza una nueva etapa en mi vida, no ha sido fácil.

Mientras caminaba por mi universidad y escuchaba música, me puse a pensar ¿Por qué no habré llorado después de todo?, tal vez aún no lo asimilaba, pero entonces comenzó a sonar una música desde mi celular y en medio del corredor de la universidad me dio ganas de llorar, tenía que controlarme, así que fui rápido a unos baños donde sólo entra una persona y me puse a llorar, suena tonto, pero a veces las cosas que uno piensa que no van a ocurrir suceden el momento menos esperado. Siendo sincero, MR. MAIN no era lo que yo buscaba de un chico, sino todo lo contrario, es más, nunca hubiera volteado para verlo si me cruzaba con él por la calle, pero creo que lo que me llamó la atención de él fue justo que no era igual a todas las demás personas que había encontrado en mi vida, era distinto, hacerme sentir que era el único, hacerme sentir que le importaba cuando nos veíamos, a pesar que después era todo lo contrario, hacerme sentir que tenía todo estando con él y me sentía completo, aunque en realidad no tenía nada, pensar que en algún momento en nuestras vidas podríamos ser felices juntos por siempre y tener un final feliz.

Justo esta noche, estuve hablando con un amigo por celular de los problemas amorosos que teníamos, los dos habíamos borrado de nuestras vidas a personas que sólo nos habían traído desdicha, mientras mi amigo me contaba sus tragedias y me decía que había sido un error haber conocido aquella persona, haberse enamorado, que se arrepentía de muchas cosas en su vida amorosa y que tal vez ahora lo estaba pagando, yo me puse a pensar “tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino”. Es decir, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera conocido a MAIN?, ¿Qué tonterías hubiera hecho en mi vida, que MAIN indirectamente paró? Después de todo, el mundo cambia, las ciudades cambian, las personas cambian, incluso uno cambia, la gente entra y sale de tu vida, pero de estas, hay algunas te marcan, a quienes siempre querrás y los llevaras en el corazón, dicen que si amas algo y se aleja, si verdad es tuyo este regresa, me dijeron desde un inicio que me aleje de MAIN, me dijeron muchas cosas en mi vida, pero las palabras se las lleva el viento y las experiencias, lo vivido, los sentimientos quedan para siempre, no espero a que MAIN quiera volver, porque tal vez esto nunca se dé de nuevo, espero que él sea feliz, no creo que este final haya sido catastrófico, creo que las cosas suceden por algo. Por el momento caminaré y seguiré fingiendo ser feliz, porque esas son las normas del mundo en el que estoy y pensaré que MAIN lo fue también, tan feliz como ahora yo finjo ser, aquellas personas que te ensañaron tanto sin querer, son las mismas a quienes siempre llevarás en el corazón y eres muy afortunado, esas mismas, vuelven a tu vida.



Share:

0 comments:

Post a Comment