7.20.2011

30. Primera vez II

Luego de la fogata, todo cambió, cambió mi vida y la historia tuvo un enorme giro, mientras compraba ropa en una tienda por departamentos, me encuentro con la más popular del colegio, Giovanna Wust, con la que el profesor, me había dejado aquel trabajo y por la que comencé a juntarme con el grupo de populares del colegio, me sonrió, le sonreí, en aquel entonces, no iba a cafés, íbamos a McDonals, felizmente tenía dinero y le invité algo de comer, conversamos.


- Es una lástima que ya no estés con nosotros, la pasábamos muy bien contigo, ¿sabes pablo? Estoy cansada de fingir – me dijo Giovanna.

- no entiendo, ¿a qué te refieres? – pregunté.

- Yo sé lo que opinan de mí y yo sé como las otras personas me ven, cuando tengo un novio, lo único que hacen es verme, mostrarme y no me escuchan, cada vez que quiero actuar como yo quiero, los demás me dicen que hacer, me siento tan presionada y siento que existo para otros, pero no para mí. Siento que no tengo de otra, esto fue lo que escogí, esto fue lo que quise desde un inicio, siento que tengo que ser esta persona, pero yo no quiero ser esta persona, yo sólo quiero ser yo, ¿entiendes, tú qué harías? – preguntó Giovanna, con los ojos rojos.

- no soy muy bueno para esto, pero... – me quede en silencio, ella bajo la mirada y luego pensé ¿Qué le pasa a esta chibola?


Luego salimos, nos despedimos y me quedé con la impresión de que ella no era tan mala como pensaba, es decir, después de ser cómplice de los que fomentaron mi caída, en ese momento, creí que todo lo malo que hacía, lo hacía por su entorno, porque la obligaban ser así. Tiempo después, en el colegio, la trataba de saludar, pero ella nunca me contestaba, hasta antes de la fiesta de PRE PROM, mi popularidad volvía a ser muy notoria y al parecer iban a hacer algo en la fiesta de PRE PROM para que quedara mal con todos, fue entonces que Giovanna, me advirtió y me dijo que me cuidara, pero para ese entonces, estaba muy enojado con ella, dado que me ignoraba en el colegio, al final todo se frustró, al parecer querían fingir el robo de algún examen, con ello se abría la posibilidad de cancelar la fiesta e iban a hacer correr el rumor que yo había sido el que había robado el examen, con ello, nadie me hablaría. El responsable de esto era Alejandro Rizo Patrón, si en su momento Giovanna para mí era la ministra de la estupidez, este era el emperador de la idiotez, si Abimaél Guzmán les pareció malo, este era Hitler. Actualmente, no sé que es de su vida, creo que vive en Estados Unidos, la verdad no me importa, pero fue una de las personas, que destruyó la vida social de muchas personas e hizo cambiar de personalidad a muchísimos en el colegio. El punto es que jamás pudo conmigo y por eso siempre me odió; sin embargo, la misma noche de la fiesta de PRE PROM Giovanna y yo nos habíamos vuelto a hacer amigos y me invitó a la fiesta que iba a hacer en su casa, dado que la fiesta de PREPROM, terminó a la una de la madrugada, según órdenes del director, así que la seguimos en casa de Giovanna, obviamente fue Alejandro y después de algunos tragos, estaba ebrio y yo también un poco, fue entonces que gracias a la madre de Giovanna, mientras pasaba por la cocina por más tragos para los demás como si fuera la sirvienta, me encarga ayudar a Alejandro para que suba a una de las habitaciones del segundo piso y en ese momento tuvimos una conversación bastante extraña, en realidad, nunca se me cruzó por la cabeza la idea de que Alejandro fuera gay o bisexual; sin embargo, el alcohol cambia a la gente, después de decirme que no quería que lo ayudara y me mandara a la mierda, lo seguí hasta la habitación, sin ninguna intención (lo juro); además, me caía muy mal, pero soy humano así que vi que por lo menos se acostara para después irme y eso fue lo que hice, esperé que se acostara y justo antes de abrir la puerta siento unos brazos que me abrazaron, sentí unos labios que recorrían mi cuello, sentí unos dedos que tocaban mi pecho, sentí el cuerpo de otra persona detrás de mí y una voz grave que me preguntaba “¿esto querías?, porque esto es lo que siempre he quiero de ti, te quiero” (sentí miedo y excitación al mismo tiempo, pero nunca quise nada con él, lo juro), voltee y era Alejandro, el resto imagínenselo, nunca antes se lo había contado a nadie, pero pasó, pasó y nunca lo voy a olvidar, la vida de un hombre es como un cofre que está lleno de recuerdos y experiencias que sólo él sabe, nunca más tocamos el tema y creo que nunca más lo volveré a ver en mi vida, es más, ni siquiera sé si se acuerde de lo que vivimos esa noche, fue entre romántico, loco, tonto, experimental, no puedo describirlo; sin embargo, lo recordaré, por siempre, porque fue mi primera vez, aquella de la que nunca hablé, aquella que nunca olvidaré.


Share:

1 comment:

  1. la forma en la que relatas lo acontecido es perfecta.. felicitaciones, buen blog.

    y hermoso tema de una hermosa pelicula.

    saludos

    ReplyDelete