6.02.2013

102. ¿Monógamos?

Una ciudad como Lima donde más del 50% de sus habitantes son hombres una pregunta se me viene a la cabeza ¿la monogamia se puso de moda?

Donde la mayoría de la población es joven, siempre hay nuevas y mejores opciones que pueden aparecer por el camino. Hoy por hoy, justo cuando descubro las mil y un oportunidades que se pueden encontrar en el mercado de hombres, sin que esto sea sinónimo de prostitución, me pongo a pensar ¿por qué ellos se quedarían conmigo si en el camino, se les va a presentar una mejor opción en cualquier sentido?
Sé que puede sonar acomplejado o como si yo no tuviera la suficiente autoestima para poder lidiar con una pareja, pero seamos sincero ¿cuántos de nosotros no se ha sentido inseguro ante un chico más guapo que nosotros o es que no se dan cuenta que por lo general las parejas siempre apartan a sus chicos hacia un lado por temor de sentirse opacados?

En todo casi, sí fuera así, estaría corriendo un gran riesgo de no conseguir nunca pareja, dado que en algún momento él va a tener que estar solo o lidiando con gente aparentemente muchísimo mejor que yo, es decir es algo inevitable que todos vamos a tener que preguntarnos en algun momento. Hasta el momento ¿cómo hacer saber a nuestras parejas o algún chico en especial que nos guste que somos los indicados?
-        
  No me gusta chuparla – dijo Arturo, luego de salir de Aura, una conocida discoteca en Miraflores.
-          ¿Perdón? Estábamos hablando de Jerly…  - respondí.
-          Lo que pasa es que recordé lo que pasó la otra noche.
-          ¿qué pasó?
-          Pues que me agarró de la cabeza y quería que se la chupara, no quise… ¿tu crees que me va a dejar por eso?
-          Pues, la verdad es que no lo primero que escogería del menú, pero de vez en cuando, en el momento indicado y con el chico adecuado, puede ser divertido. No creo que él te deje porque no se la quieres chupar, sería ilógico ¿no crees?
-          Lo tomaré en cuenta  - respondió Arturo.
Mientras tanto en algún lugar de Miraflores…
-          Pero prométame que no va a cerrar con otro proveedor, señor.
-          Les prometo que ustedes serán los primeros en la lista para la compra de los artículos médicos – prometía Jerly, a un octogenario proveedor de artículos médicos para donde trabajaba.
Tres horas después…
-          Cerrado. Mañana te espero temprano en mi consultorio, preguntas por mí – respondía Jerly a un joven, nuevo y sobre todo guapo vendedor de artículos médicos. Al que seguramente volvería a ver en una cena de la compañía.
Sin duda, Jerly no es alguien que crea en la monogamia, al menos no en la práctica, especialmente cuando de proveedores guapos se trata.
-          Eres tan lindo, sexy, guapo… - decía el acompañante de Arturo, mientras ponía su cabeza entre sus piernas.
-          No puedo hacerlo…
-          ¿Pero no lo puedes hacer por mí?
-          Me estas pidiendo que haga algo que realmente no quiero hacer…
-          Pero en algún momento lo vas a hacer ¿verdad?
-          No, no creo. Nunca lo he hecho, lo ciento.
-          Pero, podrías dejar que lo haga por mi cuenta ¿verdad?
-          No entiendo eso qué quiere decir…
-          Que voy a hacerlo con otra persona ¿no te molesta verdad?
-          Me estas queriendo decir que me vas a dejar a un lado al chico lindo, sexy y guapo ¿solamente por una mamada?
-          No te molestes…
-          Adiós, Michael – dijo Arturo y nunca más lo vio. Sin duda, a Michael le gustaban mucho las mamadas.


Mientras tanto yo no paro de preguntarme si en el momento indicado podré lograr esquivar mis inseguridades y es que se trata de eso, de la confianza que se haya podido generar y del olfato ante situaciones obvias que se pueden presentar. Al fin y al cabo uno permite hasta donde nuestra autoestima alcance.


Share:

0 comments:

Post a Comment